publicidad

Detenida por intentar llevarse sin pagar prendas de vestir por valor de más de 900 euros

Nota de prensa. Agentes adscritos a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao detenían, en la tarde de ayer en Barakaldo, a una mujer de 20 años acusada de un delito de hurto. La mujer era sorprendida por el personal de seguridad de un comercio cuando intentaba llevarse sin pagar prendas de vestir por valor de 963 euros.
 
Sobre las ocho y veinte de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso del personal de seguridad de un comercio ubicado en un centro comercial de Barakaldo, según el cual habían sorprendido a una mujer cuando intentaba llevarse varias prendas de vestir sin pagar.

Personada una patrulla en el lugar, los responsables de seguridad informaban a los agentes de que las alarmas del centro habían saltado cuando la mujer había intentado pasar por los arcos de seguridad, en dirección a la salida, portando una bolsa. De inmediato, el personal de seguridad había interceptado a la mujer, comprobando que en la bolsa que portaba, que había sido modificada para intentar saltarse las medidas de seguridad, llevaba prendas de vestir, que no había abonado, por valor de 963 euros.
Ante esta información, y una vez identificada la sospechosa como una mujer de 20 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de hurto, así como a su traslado a dependencias policiales.