publicidad

Cartas | Los bolardos de Los Fueros

Por Íñigo Iturburu Castaños
Recientemente han colocado bolardos y jardineras en el Paseo de los Fueros para evitar la intrusión de vehículos en las aceras. No me pareciese mal si bien se hubiera realizado, creo que se debieran haber colocado cada 15 ó 20 metros bolardos plegables con llave, dando un juego de llaves a la DYA, Policía, Bomberos, etc. dado que es imposible para una urgencia el acceso de dichos servicios. En mi caso, tengo que llevar periódicamente a mi padre dependiente a realizar pruebas médicas y no me hago idea el posible caos circulatorio que creará la ambulancia a la hora de subir y bajar a mi padre del domicilio.


Por no hablar de que hay muchos casos en los que la ambulancia no es necesaria para el transporte de enfermos pudiendo llevar al enfermo en vehículo particular, un vehículo particular que lo más cercano a la hora de aparcar cerca de mi domicilio (Nº 20 de la susodicha calle) me queda un tanto lejos para poder llevar andando a mi padre de 87 años.

A buen seguro que en toda la calle habrá casos similares, no quiero pensar en un óbito y el coche fúnebre parando la circulación en la calle, o en un incendio...

Muchas gracias por su atención