Agentes adscritos a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao detuvieron ayer, lunes, en Barakaldo a un varón de 45 años de edad, tras intentar robar en diferentes turismos en la calle Andicollano.
Alrededor de las siete y media de la tarde, un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de un individuo merodeando en actitud sospechosa entre los vehículos estacionados en la calle Andicollano de Barakaldo. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al enclave indicado, comprobando que un coche allí aparcado tenía el cristal de una ventanilla roto y el interior revuelto. Acto seguido los ertzainas realizaron una inspección por la zona, localizando a un varón de características idénticas a las facilitadas por el comunicante y junto a él otro turismo con signos de forzamiento.
El sospechoso fue identificando encontrando en unas bolsas que portaba objetos que fueron reconocidos como suyos por los propietarios de los coches afectados. Ante esta situación, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
- inicio
- bienestar
- economía
- política
- cultura
- _fiestas
- _patrimonio
- _Teatro Barakaldo
- deportes
- _atletismo
- _baloncesto
- _balonmano
- _bolos
- _ciclismo
- _fútbol
- _hockey
- _lucha
- _natación
- _patinaje
- barrios
- _Arteagabeitia
- _Bagatza
- _Beurko
- _Burtzeña
- _Centro
- _Cruces
- _Desierto
- _El Regato
- _Gorostiza
- _Kareaga
- _Kastrexana
- _Las Delicias
- _Llano
- _Lutxana
- _Retuerto
- _Rontegi
- _San Vicente
- _Zuazo