Agentes de la Ertzaintza detuvieron esta madrugada a J.V.C. de 36 años tras robar un MP4 a un joven que se encontraba de madrugada junto a la boca de Metro de la calle Zaballa al que golpeó violentamente y arrojó al suelo.
Según informaron desde el Departamento de Interior, poco antes de las cinco, un joven ha contactado con la Policía Vasca para denunciar que había sido víctima de un robo cuando se encontraba a la altura de la entrada de la boca del metro en la calle señalada.
Al parecer, un varón le había golpeado violentamente en la cara tirándole al suelo y arrebatándole de este modo el reproductor MP4 que portaba. Una patrulla ha acudido al lugar confirmando que el denunciante presentaba una fuerte contusión en la cara y localizando poco después en las cercanías al presunto autor de los hechos.
El sospechoso ha sido identificado y en su poder los ertzainas han hallado el reproductor sustraído, por lo que éste ha sido arrestado. Seguidamente ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Sestao con el fin de realizar los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.