publicidad

Renfe sorteará dos pases InterRail entre los visitantes de su stand en Expovacaciones

Con motivo de la celebración de la feria Expovacaciones en las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC), Renfe ha organizado un sorteo de dos pases InterRail entre todos los visitantes al stand de la empresa ferroviaria sito en el pabellón 5, junto al stand de Bizkaia. Inter Rail es un producto que año a año se consolida en España, donde en 2007 se vendieron 17.550 pases, un 8,5% más que en el año anterior. Los jóvenes menores de 26 años supusieron el grupo de clientes mayoritario, con el 85,1% de las ventas. El dato demuestra que Inter Rail es una referencia entre los jóvenes que planifican escapadas de turismo por Europa, especialmente durante los meses de verano, cuando se suelen concentrar la gran parte de las ventas. Por Comunidades Autónomas, Madrid y Cataluña encabezan el ranking con el 34,9% y el 17,4% respectivamente del total de pases vendidos, mientras que el País Vasco, con el 8,3%, Andalucía con el 7,9% y la Comunidad Valenciana con el 6,3% ocupan asimismo destacados lugares en la relación.