El objetivo es mostrar la información actualizada de un tejido comercial que se diferencia de otros formatos comerciales por el trato cercano y personalizado, la calidad de la oferta, la comodidad y la sostenibilidad que ofrece el comercio local.
La campaña consistirá en la promoción de los establecimientos comerciales y de servicios, repartidos en 11 sectores:
► alimentación ► belleza y cuidado personal ► enseñanza y cultura ► flores y plantas ► hogar y decoración ► mascotas ► mecánica ► moda y complementos ► salud y deporte ► servicios ► tecnología y electrónica
Actividades
- Presentación de cada sector en medios de comunicación y redes sociales
- Video promocional exclusivo para cada sector.
- Apartado especial geolocalizado y referencia en la página web de ABK Asociación Barakaldo, tanto para cada sector como para cada establecimiento participante en esta iniciativa.
- Promoción de cada sector e información de los participantes en redes sociales.
- Se pondrá a disposición de los participantes la plataforma GERTU App. Herramienta de dinamización del comercio local, uniendo el comercio local con el comercio digital. Conocer más acerca de GERTU app
- REVISTA “VIVE ABK VIVE BARAKALDO”. Segunda edición
- Contribuirá a visibilizar los establecimientos comerciales y de servicios participantes. Incluirá noticias de interés que generen vínculos entre los establecimientos y la clientela.
- Se repartirán 2.000 ejemplares en papel entre los establecimientos participantes y estará disponible en formato digital en la Web de ABK hasta final de año.
Coste de la campaña
- Asociados plenos: Incluido en cuota anual
- Asociados digitales: 30 € (impuestos incluidos)
- No asociados: 181,50 E (impuestos incluidos)
Plazo de inscripción
- Del 12 al 30 de junio de 2023
Conocer más acerca de la campaña