publicidad

Abierto el plazo de alegaciones a la licencia de actividad para el gimnasio Fitness Park en Megapark

Barakaldo, 2 dic 2022
. Hasta el 23 de diciembre de 2022 permanece en exposición pública en el Ayuntamiento de Barakaldo el expediente de la licencia de actividad del nuevo gimnasio privado cuya apertura está prevista en el complejo comercial Megapark, que se espera que abra sus puertas bajo la marca Fitness Park.

La empresa Activ Fitness Espagne, con sede social en Bilbao, ha pedido el permiso en el Consistorio para instalarse en el local número 3 del área comercial, en la avenida de la Ribera, con unas instalaciones de 2.500 metros que "estarán abiertas "los siete días de la semana de 6.00 am a 1.00 am los 365 días del año". El precio promocional que aparece en la web es de 15 euros al mes durante un cuatrimestre.

Archivo


Aviso del Ayuntamiento de Barakaldo
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 51 de la Ley 10/2021, de 9 de diciembre, de Administración Ambiental de Euskadi se somete a información pública para la concesión de la Licencia de Actividad de los expedientes que a continuación se relacionan:

- Nº expediente: 000109/2022-AP
- Interesado: ACTIV FITNESS ESPAGNE, S.L..
- Actividad: GIMNASIO
- Emplazamiento: AVDA. LA RIBERA, 8, LOCAL 03

Durante el plazo de UN (1) MES a contar desde el siguiente a la inserción de este edicto en el B.O.B., los expedientes se hallan a disposición del público en el Dpto. de Licencias de la Casa Consistorial, a fin de que quienes se consideren afectados por la actividad puedan examinarlos y deducir, en su caso las alegaciones que tengan por conveniente.