publicidad

Bolos. Joseba Cedrún, tres veces campeón de España en 1ª categoría de pasabolo-tablón

Barakaldo, 15 ago 2022. El barakaldés Joseba Cedrún ha ganado el Campeonato de España de primera categoría de pasabolo-tablón en el torneo disputado en Ampuero (Cantabria), en la que se ha impuesto al 17 veces campeón José Antonio Cano. Es la tercera ocasión que el deportista alcanza este título nacional absoluto.

Comunicado de la bolera de San Vicente
JOSEBA CEDRUN CAMPEON DE ESPAÑA DE 1° CATEGORIA PASABOLO-TABLON 2022
Ayer en "La Nogalera" de Ampuero Joseba Cedrun se proclamo campeon nacional absoluto por 3° vez.
Espectacular ambiente durante todo el dia y culminado con una final emocionantisima con un Jose Antonio Cano 17 veces campeon de España, que a pesar de las molestias lucho hasta el final.
Felicitar a Peña Pasabolo Ampuero por la espectacular organizacion de un campeonato que se recordara durante muchos años.


Comunicado de Joseba Cedrún

Despues de dos dias asimilando lo vivido el domingo hay una palabra que se repite en mi cabeza, GRACIAS:

GRACIAS a la MAREA ROJA, que siempre me apoyan gane o pierda, siempre disfrutando de los bolos como debe ser. Especialmente a Oier Alvarez y Enaitz Gallego por acompañarme en la ronda de semis 😉😉

GRACIAS como no a la Peña pasabolo Ampuero, por su perfecta organizacion, dejaron la bolera impecable. Jose de la Peña se por experiencia que el que la sigue la consigue 😉, no te desanimes, Borja Arteaga Sarabia y tu os mereceis ganar un Campeonato de España.

GRACIAS a mi compañero Gustavo Alonso Gimenez que a pesar de la desilusion que sé que se llevo por la mañana, estuvo apoyandome hasta la ultima bola, el 4 de septiembre te sacas la espinita 😉

GRACIAS por supuesto a mi ARMADOR Tomas Villarejo, estuviste concentrado al maximo y supiste escuchar y aplicar los consejos de nuestro MANAGER Natxo Cedrun Velez.

GRACIAS tambien a Jose Antonio Cano, por luchar hasta el final a pesar de las molestias que yo se bien que tenias y se te notaba. Eres muy grande Jose.

GRACIAS a ti Veronik DY se que te hice sufrir un pokito pero saber que estabas apoyandome me ayudo a superarme en los malos momentos. Te Quiero Mucho..... Mucho mucho.

GRACIAS a toda le gente que se acerco a "La Nogalera" a disfrutar del PASABOLO con mayusculas.

GRACIAS a nuestros patrocinadores Excavaciones - transportes Villarejo y Escuvin S.L. por apoyar a nuestra Bolera San Vicente 

Y por ultimo GRACIAS a Angel Madrazo Aja Concejal delegado de seguridad ciudadana del ayuntamiento de Barakaldo por acercarse a Ampuero a animarme. 

En definitiva que para mi lo vivido el domingo en Ampuero fue un sueño hecho realidad. 

P.D. Queria dar muchos animos a Alejandro Cobo Diego, te lesionaste el peor dia en el peor momento. Espero verte pronto jugando, Animo 💪💪.

AURRERA MUTILAK