publicidad

Lanzamiento nuevo dossier de la feria de muestras BEC!

Comunicado de la feria de muestras BEC!. El buen desarrollo de los eventos organizados por terceros ha sido el momento idóneo para lanzar el nuevo dossier del departamento BEC Convenciones y Eventos donde se realiza un recorrido por las instalaciones de BEC, se valora el destino Bilbao Bizkaia, y se analiza al detalle los espacios de Convenciones y Eventos, los Pabellones, el Atrio o Bizkaia Arena. Además, también se revalorizan otros espacios singulares como la calle perimetral, la entrada y parking sur o la Terraza Torre BEC.

El dossier pone en valor la gama completa de servicios que ofrece BEC para que todos sus eventos salgan bajo las directrices previstas: personal auxiliar, medios audiovisuales, equipo de comunicación, señalética y branding, parking de 4.000 plazas o el centro deportivo.

Además, Bilbao Bilbao Exhibition Centre sigue manteniendo su compromiso y apuesta por la sostenibilidad trabajando de manera alineada con los objetivos en un comité específico. Este criterio se aplica, entre otros aspectos sociales y económicos, a la gestión del recinto como infraestructura y a los eventos celebrados en él. Uno de los apartados importantes es el uso energético eficiente. El recinto cuenta ya con un parque de energía solar fotovoltaica, uno de los más importantes del País Vasco. Además, BEC ha ido mejorando el control y gestión del consumo de las fuentes de energía. Se ha realizado una instalación de luces LED en gran parte de los espacios y se ha ido fomentando el uso de la energía eléctrica habilitando plazas de recarga eléctrica en el parking.


* Enlace al texto en la web de origen
Este texto es un comunicado de la feria de muestras BEC!