publicidad

Max Center estrena nuevas zonas de juego para niños con innovadores espacios y zonas interactivas

Comunicado de Max Center. El Centro Comercial Max Center, estrena a partir de hoy sus nuevos playgrounds de última generación. Unos espacios que aportan una nueva experiencia a los más pequeños, recreando actividades infantiles en las que combinan, el concepto de paisajes naturales y urbanos que rodean nuestro entorno.   

Estas renovadas zonas de ocio infantil de Max Center y Max Ocio cumplen con los más estrictos estándares de seguridad e higiene y acaban de recibir su Certificado TÜV, una garantía de calidad, fiabilidad y seguridad, tanto para las personas como para el medio ambiente. 

En el diseño se combinan figuras geométricas inspiradas en la naturaleza trasladadas a  un espacio interior. Estos nuevos playgrounds ofrecen un sinfín de posibilidades con zonas de escaladas, puentes de cuerda, túneles, juegos interactivos y zonas de descanso. 

De una manera innovadora y apostando por las nuevas tecnologías, como ya lo hizo con su exitosa pantalla de la plaza Central, Max Center ofrece en estos dos nuevos espacios, juegos e imágenes interactivas que sorprenderán a niños y mayores. 

Basados en ideas renovadoras pensadas para los más pequeños estos dos espacios se encuentran en dos ubicaciones claves del Centro. En Max Center, está en el pasillo de la planta baja, próximo al local del Athletic. En Max Ocio, el playground está ubicado en la planta baja de esta zona de ocio y restauración  

Los playgrounds se enmarcan en la decidida apuesta de Max Center y Max Ocio por ofrecer a los usuarios una experiencia única, mediante la introducción de elementos innovadores, dentro de los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en Centro Comercial. 

 
Sobre Max Center 
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 145 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 20 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es una Joint venture entre Sonae Sierra y Peter Korbacka y es gestionado por Sonae Sierra Shopping Centers.