Así las cosas, se está trabajando en el diseño de un formato online especial, que reunirá las tres claves de la feria: descubrir, aprender y comprar. A través de su plataforma, se podrá acceder directamente y de forma sencilla a los productos y servicios de los expositores, quienes presentarán las últimas tendencias, materiales y propuestas relacionadas con las labores textiles, artes manuales, decoración, repostería y diseño de bisutería, entre otros.
Actualmente, Tendencias Creativas Online 2021 cuenta con la participación confirmada de cerca de 140 empresas expositoras, cuyo ámbito de procedencia engloba, principalmente, País Vasco, Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla y León, Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Aragón, Andalucía, Canarias, Ávila y Castilla La Mancha. En encuentro reunirá también empresas expositoras de países como Francia, Italia, Inglaterra, Chile, Ecuador y Portugal.
El equipo organizador del certamen está trabajando en un programa dinámico que incluirá, a lo largo de sus cuatro jornadas de celebración, sorteos y videos con demostraciones, clases magistrales y talleres relacionados con las manualidades. Asimismo, desde esta misma semana, Tendencias Creativas contará con sus propios canales de comunicación en Instagram y Facebook. El acceso a todos los contenidos emitidos por Tendencias Creativas 2021 será totalmente gratuito.
El carácter virtual de Tendencias Creativas 2021 permitirá al sector seguir en contacto y tener un punto de encuentro en esta excepcional plataforma comercial a la espera de que en 2022 las circunstancias permitan volver a celebrar la feria presencial en Bilbao Exhibition Centre.
* Enlace al texto en la web de origen
Este texto es un comunicado de la feria de muestras BEC!