publicidad

El Teatro Barakaldo celebra sus 30 años con un concierto de OrekaTX y sortea 30 invitaciones entre sus amigos

OrekaTX
Barakaldo, 20 nov 2020. El Teatro Barakaldo celebra su 30 aniversario este 30 de noviembre con un concierto del grupo de txalaparta Oreka TX, acto para el que ha organizado además el sorteo de 30 invitaciones entre los poseedores del carnet de Amiga/o del Teatro. El acto de conmemoración será además transmitido por internet.


Bases del sorteo de entradas para el acto de conmemoración del 30 aniversario de Barakaldo Antzokia y el concierto de OrekaTX, el día 30 de noviembre de 2020.

El sorteo se realizará el lunes, día 23 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, mediante la aplicación Augeweb.

Debido a las restricciones de aforo y para garantizar la distancia de seguridad entre personas no convivientes, el número de invitaciones que se sortearán será de 200.

En el sorteo participarán exclusivamente las Amigas y Amigos del Teatro en cuya ficha figure como municipio de residencia Barakaldo o alguno de los municipios colindantes (Bilbao, Sestao, Erandio, Valle de Trápaga-Trapagaran, Güeñes, Alonsotegi y Galdames).

Debido a la normativa en vigor, quedan excluidos del sorteo aquellos Amigas y Amigos del Teatro en cuya ficha figure como municipio de residencia alguno distinto de los anteriormente citados.

Se publicará el número de Amiga/o del Teatro de las ganadoras/es el mismo día 23 de noviembre, en la web del Teatro Barakaldo.

El premio consiste en una entrada, para cada una de las personas ganadoras, para asistir al acto de conmemoración del 30 aniversario de Barakaldo Antzokia y el concierto de OrekaTX, el día 30 de noviembre de 2020.

Las invitaciones podrán recogerse desde el día 25 de noviembre y hasta el día 30 de noviembre a las 18:30 horas, en la taquilla del Teatro Barakaldo, durante el horario habitual de apertura de la misma. Será imprescindible presentar el carnet de Amiga/o del Teatro junto al DNI para retirar la invitación.

A partir de las 18:30 y hasta las 19:00, hora de comienzo del acto, las invitaciones no recogidas se pondrán a disposición del público (1 por persona).

Barakaldo Antzokia se reserva el derecho a aplazar la fecha del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones.

* El evento será retransmitido en streaming para el público que no pueda asistir en directo. Próximamente facilitaremos el link a través del que se podrá acceder a la retransmisión.