publicidad

Elecciones | El PP acusa al PNV de lanzar promesas masivamente sin cumplir ninguna

Víctor Rodríguez
Barakaldo, 20 may 2019. El candidato del Partido Popular (PP) a alcalde, Víctor Rodríguez, ha acusado al PNV de "inundar" la campaña electoral con el "lanzamiento masivo de promesas" pero no ha cumplido "ninguna" de las realizadas cuando tomó el poder. El aspirante 'popular' ha puesto como ejemplo el campo de fútbol de Lasesarre, en el que el PNV dice ahora que va a emplear cerca de dos millones de euros cuando lo ha tenido "olvidado" estos cuatro años, "sin hacer nada".

El alcaldable, que también a imputado al Partido Socialista ofrecer en campaña "un montón de cosas que no ha cumplido", ha indicado sobre los nacionalistas vasco que plantean dos tipos de ofertas de campaña: "las que ya tenían y en cuatro años no han hecho ninguna ylas que nos copian al PP, como la lucha contra el fraude en las ayudas sociales, el KBus o los consejos de distrito".

A juicio de Rodríguez, el periodo entre 2015 y 2019 ha sido "un mandato fallido para Barakaldo y para los barakaldeses". Por ello, ha llamado a votar al PP el 26 de mayo porque es el "único partido que da garantía de credibilidad" y supone vota "por el empleo, el deporte, la seguridad y las familias".