publicidad

Tenis | Eneko Martínez Álvarez se proclama campeón de Euskadi júnior

Barakaldo, 3 mar 2019. Comunicado. El barakaldés Eneko Martínez Álvarez se proclama campeón de Euskadi de tenis júnior tras vencer al alavés Pablo Riva por un 6-4 / 6-3, en torneo disputado en las instalaciones del Real Club de Tenis San Sebastián el 31 de marzo. Final muy disputada en la que pese a ser primer cabeza de serie Riva, no pudo vencer al barakaldés.





Comunicado de la Federación Vasca de Tenis
Maialen Morante y Eneko Martínez campeones de Euskadi Júnior

Maialen Morante y Eneko Martínez se proclamaron campeones del Campeonato de Euskadi Júnior - “Memorial Javi Martínez” en el Real Club de Tenis de San Sebastián.

Maialen Morante se proclamaba campeona tras vencer a Laura Muñoz-Baroja por 6/2 6/2

En el cuadro masculino, Eneko Martínez ganaba a Pablo Riva por 6/4 6/3

Los dos participarán la semana del 19 de agosto en el Campeonato de España Júnior que se celebrará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

A las finales acudió Unai Corujo, miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis, Miguel Berdote, miembro de la Junta Directiva y del Comité Técnico de la Federación Vasca de Tenis y Juez Árbitro del campeonato.

Agradecer la labor como juez árbitro a Miguel Berdote y las facilidades que siempre dispensa el Real Club de Tenis de San Sebastián a todas las actividades de nuestra federación así como a los Jueces de Silla, Miryam Lacuerda y Unai Corujo.