publicidad

Empleo | Trabajos para Black Friday + instalador de gas + esteticista + vendedores

Decoración navideña en Megapark
BARAKALDO, 8 NOV 2018. La empresa de trabajo temporal (ett) Randstad anuncia tres puestos para una promoción de ventas con motivo de la jornada de descuentos Black Friday. La propuesta es para el 23 y 24 de noviembre, para una "importante marca", en horario de 17.00 a 21.00 el viernes y todo el día, en jornada partida, en sábado. Entre seis y siete euros brutos de salario por hora es la oferta.

El Servicio Vasco de Empleo-Lanbide publica un anuncio de empleo temporal para "coordinador de proyectos", con la función de "acompañar al cliente en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación con varios asesores hasta las incidencias en la fase de postventa". Se pide un grado universitario en Arquitectura, Arquitectura Técnica o ingeniería de Edificación y "habilidades comunicativas".

Lanbide incorpora además, también para Barakaldo, una oferta de contrato temporal para un instalador autorizado de gas de categoría B así como una propuesta de cinco puestos de agente de seguros con "contrato mercantil. Del mismo modo, hay un anuncio para un operario de tratamiento de fotodepilación y limpiezas faciales, al que se se ofrece media jornada y salario bruto aproximado de 400 euros.

Por su parte, la web de empleo InfoJobs recoge una oferta de la tienda de muebles Conforama, que busca un vendedor de electrodomésticos de cocina para un contrato de 24 horas semanales; mientras que la cadena de comida rápida KFC necesita un encargado de su restaurante en Barakaldo; y la tienda de ropa Salsa propone para una plaza de dependiente un contrato de 24 horas para los dos meses de campaña navideña. Por su parte, el establecimiento de ropa deportiva Puma en Megapark busca un encargado de tienda.