publicidad

Peruzikin y Marizikin se despiden con lágrimas de las fiestas de Beurko Bagatza

Peruzikin y Marizikin se despiden con lágrimas de las fiestas de Beurko Bagatza
BARAKALDO, 16 OCT 2018. Entre lágrimas de tristeza por abandonar el barrio hasta el año que viene, las mascotas de las fiestas de Beurko Bagatza, Peruzikin y Marizikin, han dicho adiós a los vecinos. Subidos al escenario de la plaza de Santa Teresa, los aclamados personajes se han despedido de los niños para dar paso a la ruidosa traca final que, minutos antes de lo previsto, ha puesto el punto final a los cinco días de actividades y jolgorio que ellos mismos inauguraron con el chupinazo.

Horas antes, el mismo escenario acogía el espectáculo infantil en euskera ‘Bidaibizitzen’, una producción de Zirkun Zirko que ha llegado al barrio de la mano de la asociación de vascohablantes Sasiburu. Al otro lado de la carretera, en la plaza del Ajedrez, el chicharrillo de la orquesta Palmeras ponía a bailar a los jubilados.





Fiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko BagatzaFiestas de Beurko Bagatza