publicidad

Empleo | Se buscan vendedores de drones, un auxiliar dental, un electricista y otros 3

dron
BARAKALDO, 19 OCT 2018. En la web InfoJobs, la empresa Visión Max busca cuatro personas para "venta de drones, patines eléctricos y otros productos para campaña de Navidad en centros comerciales". Se pide, "disponibilidad del 15 de noviembre al 31 de enero, con posible ampliación de contrato".

El servicio vasco de empleo Lanbide anuncia que hay una oferta de trabajo temporal de instalador electricista en instalaciones de baja tensión y trabajos de mantenimiento. Se pide experiencia y se considera "valorable" la formación en PRL y carnet instalador electricista.

Un salario de 27.000 euros brutos anuales recoge la propuesta de la empresa de trabajo temporal (ett) Manpower para un puesto de administrativo de compras con inglés muy alto (C2) para contrato de duración determinada para una "importante empresa industrial". La incorporación será inmediata.

La clínica Vitaldent en Barakaldo selecciona un auxiliar dental para cubrir una baja. Las funciones consisten en "asistir al odontólogo en todos los actos clínicos, la distribución de tiempos de tratamiento así como de la actualización del archivo de pacientes". Se ofrece salario fijo más comisiones —entre 12.000 y 15.000 euros brutos al año— y contrato de jornada completa.

También para una baja, la tienda de ropa Purificación García en el centro comercial Megapark busca un vendedor para una jornada parcial de 23 horas a la semana. La duración prevista del contrato es del 29 de octubre al 4 de diciembre.

La red social profesional LinkedIn recoge la petición de la academia de Barakaldo Kids&US de un profesor de inglés. "Buscamos personas sociables y con clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de los más pequeños y con aptitudes para enseñar inglés", señala el anuncio. La academia prefiere un profesor bilingüe, pero, en su defecto, abre la posibilidad a quienes tengan formación en Educación Infantil o Lengua Extranjera, licenciatura en Filología o en Traducción e Interpretación u otros estudios similares y "un MUY ALTO nivel de inglés".