publicidad

Empleo | Se busca profe de inglés, carnicero y vendedores en motor o moda

Oficina de Lanbide en Beurko
El servicio vasco de empleo Lanbide informa de que hay una oferta de empleo para un profesor de inglés impartir tres horas diarias de clase para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Se pide para ello que la persona tenga nivel nativo o Filología Inglesa, y dos años de experiencia. Lanbide anuncia además un puesto de carnicero profesional "con experiencia mínima de cuatro años" para atender al cliente, deshuesar y trabajo de obra, en jornada completa de lunes a sábado con contrato indefinido.

Por su lado, la página InfoJobs tiene propuestas para cargos como jefe de ventas de Nissan, dependientes en comercios de ropa, ajustador de torno o programador.

Una empresa fabricante de maquinaria industrial necesita un ajustador de torno convencional, al que ofrece entre 24.000 y 27.000 euros anuales y exige más de cinco años de experiencia. Por su parte, la empresa de trabajo temporal (ett) Dekra busca "para una consultora tecnológica con más de 20 años de experiencia" a dos programadores "capacitados para trabajar en .Net, HTML5 y Javascript".

En esta misma web InfoJobs hay una propuesta de jefe de ventas de la marca de vehículos Nissan en el concesionario Gaursa. Al menos cuatro o cinco año de experiencia se piden para este puesto que debe dirigir a hasta una decena de personas.

Por último, hay tres ofertas para ventas en tiendas de moda. Pepe Jeans busca un vendedor para contrato de 16 horas a la semana, Cortefiel propone un contrato formativo de 40 horas para su tienda Women' Secret y la marca de vaqueros Salsa quiere un vendedor para contrato temporal y a jornada parcial.