publicidad

Detenido tras robar un ordenador portátil y un decodificador en el 'garbigune'

Ertzaintza
Agentes de la Ertzaintza han detenido en la tarde de este 14 de agosto a un varón de 30 años por el robo de un ordenador portátil y un decodificador de señal de televisión en el punto limpio —'garbigune'— de Barakaldo. Los agentes descubrieron al individuo saltando hacia el exterior de la valla con una bolsa en la que portaba los objetos sobre las seis y media de la tarde. El varón ha sido acusado de un delito de robo con escalo.



Nota de prensa de la Ertzaintza
Barakaldo, detenido por robo en el Garbigune

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer martes en Barakaldo a un varón de 30 años acusado de un robo con escalo. Ertzainas de paisano le sorprendieron saltando las vallas del perímetro del Centro de Recogida de Residuos y le incautaron un ordenador y un decodificador de señal TDT.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde cuando una patrulla de prevención ciudadana sin distintivos sorprendió a un varón saltando hacia el exterior de la valla del Garbigune sito en la localidad de Barakaldo. Los agentes, tras identificarse procedieron al registro de la bolsa que portaba el presunto ladrón comprobando que había sustraído del Centro de Recogida de Residuos un ordenador portátil y un decodificador de señal de televisión, por lo que precedieron a su arresto.

El detenido, un varón de 30 años, fue acusado de un delito de robo con escalo y fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias correspondientes.