publicidad

Los montajes circenses desbordan el anfiteatro de la plaza de las Esculturas

Espectáculo ‘La Coquette’
El anfiteatro de la plaza de las Esculturas se vuelve a quedar este año, cada tarde a diario, sin espacio para acoger al público que quiere asistir a los espectáculos circenses familiares organizados en el marco de las fiestas de Barakaldo.

Si las mañanas de títeres y montajes más infantiles —12.30— tienen resultados flojos, la sesión de las 19.30 se abarrota, como ha ocurrido este 17 de julio con la propuesta ‘La Coquette’ del grupo gallego Kanbahiota Trup y como también sucedió el lunes 16 con 'Los secretos de Mr. Stromboli' de 'El Que Ma Queda de Teatre'.

En total, la plaza de las Esculturas —campa del Pito, tras el palacio de justicia— tendrá estas fiestas del Carmen siete espectáculos de tarde dirigidos tanto a los niños como a los adultos.

Este miércoles llega el "encuentro entre el teatro, el circo, la danza y la música" titulado 'Aware' de la compañía Alodeyá Circo Danza. El jueves 19 llega el Premio Fetén 2018 al mejor espectáculo de calle con el grupo Lanördika y su propuesta entre la danza y el circo, el viernes 20 llega el "circo, teatro y humor" de 'Portamundos' de los argentinos Levelibular y el sábado lo cotidiano se convierte en circo en 'El apartamento' de Cirk About It.
  • domingo 15 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'Ekilibuá' de compañía Maintomano
  • lunes 16 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'Los secretos de Mr Stromboli' de Teatre Lávalot
  • martes 17 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'La coquette' de Kanbahiota Trup
  • miércoles 18 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'Aware' de Alodeyá Circo Danza
  • jueves 19 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'Rojo estándar' de lanördika
  • viernes 20 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'Portamundos' de Levelibular
  • sábado 21 de julio / 19.30h / plaza de las Esculturas / 'El apartamento' de Cirk About It