publicidad

Un matrimonio 'youtuber' indio muestra a sus 100.000 suscriptores su beso en Barakaldo


Los sexagenarios Hari Sharma y su esposa Aruna Sharma, nacidos en India pero residentes en Suecia, han decidido este mes de junio mostrar a todo el mundo cómo se besan en Barakaldo. Lo han hecho a través de su canal de YouTube, en donde el matrimonio tiene 101.651 suscriptores y acumula casi 67 millones de visualizaciones de los centenares de vídeos que, desde 2011, han realizado estos dos expertos en Neurobiología.

Tras hacer comprar en el centro comercial Carrefour de Sestao, la pareja se besa en la rotonda de entrada a Barakaldo y después camina por la calle La Bondad hasta la la plaza de Sor Casajús, en donde se sientan al sol, antes de llegar a la estación de metro de Bagatza, en donde se les ve esperar el tren hacia Deusto.

Son tres cuatro vídeos de 53, 48 y 58 segundos y uno de un minuto realizados con el teléfono móvil que no les proporcionarán ni un premio Óscar ni tampoco han sido un gran éxito de público. 268 visualizaciones acumula el beso, uno de los cientos que se han dado por todo el mundo y han quedado para la posteridad en YouTube. Además, en los distintos viajes se dejan ver en el yacuzzi, en la cama (castamente), en la playa o dormitando en el avión. En definitiva, como dicen, actividades que "parecen ser importantes" para los dos.