publicidad

Llano recupera el ritmo de las fiestas con manualidades y concierto de la Banda de Música

Fiestas de Llano
El barrio de Llano ha recuperado las actividades al aire libre de las fiestas con una sesión de manualidades y un concierto de la Banda Municipal de Música. Decenas de personas se han acercado al recinto festivo para disfrutar, además del buen tiempo, de las piezas de la formación musical y las demostraciones de pintura y encaje de bolillos.
Mientras, a tan solo unos pasos, los niños han participado en talleres para personalizar una baldosa o crear un muñeco con material reciclado. Al ritmo de las canciones populares de la banda, los miembros de la comisión se afanaban en la 'txosna' para dejar a punto las morcillas y los chorizos con los que continuar la fiesta.







Fiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de LlanoFiestas de Llano