Las fiestas de Llano celebran este sábado 16 su carrera popular de apoyo al euskera

Carrera popular de las fiestas de Llano
Con inscripción gratis, este sábado 16 de junio a partir de las 11.00 horas 
Comunicado. En el marco de las fiestas populares del barrio de Llano (Barakaldo), nos proponemos la organización del IV. Llanoko Herri Krosa. Euskaraz bizi nahi dut!, una carrera con el objetivo de promocionar el deporte y los hábitos de vida saludables, cuyo principal valor y característica sea la participación. La prueba organizada por la comisión de fiestas de Llano cuenta con la colaboración de la asociación Sasiburu, organismo de apoyo al euskera. Mediante esta iniciativa popular, además, queremos darle un impulso al uso del euskara en nuestras calles.

La prueba constará de dos circuitos adecuados a las edades de los participantes. Así, primero se correrá la carrera sénior a las 11 de la mañana, que recorrerá el bidegorri. Posteriormente, a las 12.00, se celebrarán las pruebas infantiles, para niños hasta 12 años. La inscripción será gratuita, y entre todos los participantes se repartirán obsequios y se sortearán premios.

Las fiestas de Llano celebran este sábado 16 su carrera popular de apoyo al euskera Las fiestas de Llano celebran este sábado 16 su carrera popular de apoyo al euskera Reviewed by Barakaldo Digital on 16.6.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.