publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF anuncia que una agencia de viajes organizará desplazamientos para socios

La directora de ventas de Viajes Eroski, Patricia Clotet, junto al presidente del Barakaldo CF, Orlando Sáiz
El Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado que la próxima temporada 2018/2019 una agencia de viajes organizará el desplazamiento de socios y aficionados a los encuentros que el primer equipo y las formaciones de la cantera disputen fuera de la anteiglesia. Esta propuesta, de la que no se han difundido más detalles, forma parte del acuerdo de colaboración que la entidad gualdinegra ha suscrito con la empresa de turismo, que será la entradas de "coordinar todas las necesidades viaje" tanto de jugadores de todas las categorías como de los directivos.



Nota de prensa del Barakaldo Club de Fútbol
El Barakaldo CF elige a Viajes Eroski como agencia oficial para la temporada 2018-2019

  • Los socios se beneficiarán de un 5% de descuento en sus vacaciones con Viajes Eroski
  • El acuerdo no sólo afecta al primer equipo, sino que incluye a las categorías inferiores del Club

El Barakaldo CF y Viajes Eroski han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2018-2019 por lo que la agencia coordinará todos las necesidades de viaje del primer equipo, directiva y categorías inferiores del club, así como ofrecerá importantes ventajas a todos los socios; entre ellas, un 5% de descuento al contratar sus vacaciones.

Además, Viajes Eroski organizará desplazamientos para socios y afición en general a los partidos de fuera de casa más interesantes de la temporada; y también viajes a torneos en los que participen los equipos de cantera del club y diversos sorteos de viajes durante la temporada.

Viajes Eroski contará con presencia publicitaria en el campo de futbol de Lasesarre, el autobús oficial del club, así como en la equipación del primer equipo

El acuerdo, firmado el pasado 14 de junio en las instalaciones de Lasesarre por el presidente del Barakaldo CF, Orlando Sainz, y por Patricia Clotet, directora de Ventas de Viajes Eroski en Bizkaia, fue valorado como muy positivo por ambas partes.


Sobre Viajes EROSKI
Viajes EROSKI es una de las agencias líderes del sector, especialista en el viaje vacacional y con una red comercial de 160 agencias, incluyendo, además de su marca Viajes EROSKIi, su marca Viatges Caprabo –de implantación en Cataluña- y su división especializada en viajes de empresa y organización de congresos, Travel Air; además de sus oficinas online www.viajeseroski.es y www.viatgescaprabo.es

Viajes Eroski es la primera Agencia de Viajes con los certificados de calidad UNE-EN-ISO 9001-2008, UNE 189001 de Servicios Turísticos de Intermediación (Q de Calidad Turística del ICTE) y el certificado Q de plata 2008 como reconocimiento a la excelencia en la gestión empresarial. Además, cuenta con el sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas.