publicidad

El PNV aprobó las ayudas a clubes deportivos el 8 de junio, meses después de tener presupuesto

Pauldarrak
El presidente del IMD, Gorka Zubiaurre, del PNV, ha aprobado este viernes 8 de junio las ayudas a los clubes deportivos que estaban incluidas en los presupuestos municipales de 2018 que el pleno aprobó el 1 de febrero. Los presupuestos entraron en vigor el  5 de marzo tras publicarse en el Boletín Oficial de Bizkaia su aprobación definitiva al no presentarse ninguna reclamación durante el periodo de exposición pública. El PNV ha tratado de responder a las criticas del PSE por el retraso en el abono de las subvenciones aduciendo que el pasado año se abonaron tras el verano, al haberse aprobado el presupuesto en julio.




Archivo |
> 11/06/2018. El PSE denuncia "importantes problemas" de los clubes deportivos por retraso de las subvenciones


Nota de prensa del equipo de gobierno (PNV)
En base a las declaraciones realizadas sobre las ayudas a los clubes deportivos de Barakaldo, el equipo de gobierno quiere hacer tres puntualizaciones:

El presidente del IMD, Gorka Zubiaurre, aprobó el pasado viernes las ayudas a los clubes deportivos de Barakaldo.

El pasado año el abono de las subvenciones a los clubes deportivos de la ciudad se hizo efectivo después del verano, ya que el presupuesto municipal se aprobó en Julio y no fue efectivo hasta septiembre, mientras que este año serán efectivas antes del verano.

La convocatoria de subvenciones a los clubes federados de la ciudad, que cuenta con una partida de 35.000 euros, se pone en marcha en septiembre, al igual que todos los años.