El hostelero de Cruces se queda a las puertas de la final del concurso televisivo 'Masterchef'

Jon Marín, en 'Masterchef'
El hostelero del barrio de Cruces (Barakaldo) Jon Marín, del bar Herradura, se ha quedado a las puertas de la final de la sexta edición del popular concurso de cocina de televisión 'Masterchef', de Televisión Española. Ha caído eliminado el participante de Bizkaia, de 52 años, que antes de los fogones y su tasca familiar, trabajó como electricista y en un horno de pan, entre otros empleos.

"Me voy a Bilbao con la cabeza más alta que la gaita. Y eso que he hecho unas campanadas del 15", señalaba Marín en su despedida del programa, en la que admitía que justo había empezado a "soltarse" en las dos o tres últimas semanas.

Demasiado tarde. En su jornada del adiós, el concursante ha tenido que cocinar con coco o deshuesar un pollo entero en 20 minutos sin cortar la piel y limpiar erizos y pepinos de mar así como lomos de salmón.


























El hostelero de Cruces se queda a las puertas de la final del concurso televisivo 'Masterchef' El hostelero de Cruces se queda a las puertas de la final del concurso televisivo 'Masterchef' Reviewed by Barakaldo Digital on 19.6.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.