Agenda | Arrancan fuerte las fiestas de LLano + ecología + rock + piscinas de verano

Agenda cultural de Barakaldo
Las fiestas del barrio de Llano se ponen este sábado en marcha con una jornada que incluye carrera popular y día de cuadrillas, además del pregón de la asociación de jubilados y la verbena. Además, en Herriko Plaza hay exhibición (11.00) de las actividades anuales de las casas de cultura, en El Regato hay limpieza del río Castaños, en Arimaktore hay teatro, danza en el Teatro Barakaldo y los imprescindibles conciertos en El Tubo, Riojana Rock, Edaska y Mendigo. Además, las piscinas de verano ya están abiertas en Gorostiza.





Las fiestas de Llano, que este curso suman un centenar de actividades hasta el día 24, se ponen en marcha con una veintena de actos desde la mañana hasta la medianoche. Abre el programa el campeonato de fútbol 7 homenaje a Gustavo Fernández 'Gus' (9.00), seguido de la inscripción concurso de pucheras en la 'txosna' (11.00), la IV Carrera Popular San Juan (11.00), las clase de zumba con Tania (13.00), presentación de pucheras (14.30) y la Comida de cuadrillas en el recinto festivo (15.00). Tras la sobremesa, hay olimpiadas populares de cuadrillas (17.00), bingo (18.00), pasacalle de cuadrillas y chorizada (19.00), pregón (19.45), discoteca en la plaza Arriaga y degustación de pinchos en los bares del barrio (21.00), karaoke (22.00) y verbena con la orquesta Sukar Taldea (24.00).

Más allá de Llano, en el capítulo de espectáculos, hay concierto de los estudiantes de música de la academia Rock Factory en el pub Mendigo (18.00), festival de ballet de la academia Sendoa en el Teatro Barakaldo (19.00) y música en directo en los bares: en El Tubo (20.00) hay actuación de Desguace Beni & López-Peláez, en el bario Riojana Rock (20.00) es el momento de Santi Matxete y los Pieles Rojas y en la sala Edaska (20.30) tocan las bandas Mi Dulce Geisha, Atlántida e Inoiz.











Agenda | Arrancan fuerte las fiestas de LLano + ecología + rock + piscinas de verano Agenda | Arrancan fuerte las fiestas de LLano + ecología + rock + piscinas de verano Reviewed by Barakaldo Digital on 16.6.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.