publicidad

Una tarde de rugby infantil en Gorostiza da inicio a las fiestas de Cruces

tarde de rugby infantil en Gorostiza
Las campas de Gorostiza han acogido un entrenamiento de rugby infantil abierto al público de la mano de la asociación evangélica 'Hay una esperanza para ti', en lo que ha sido la primera de las actividades del programa de fiestas de Cruces. Una decena de niños de entre 7 y 11 años ha tomado parte este 11 de mayo en la sesión practicando pases, placajes o melés y profundizando en las reglas de esta disciplina deportiva, que celebra durante este fin de semana en Bilbao las finales de las dos principales competiciones europeas – la Challenge Cup y la Champions Cup-.

La sesión de entrenamiento se enmarca en el proyecto ‘Zazpi Jausi’ puesto en marcha por la asociación para “hacer accesible el deporte a todos los niños independientemente de su situación económica y social”. La iniciativa inició su andadura en el mes de diciembre con el objetivo de “mezclar lo deportivo y lo social” y dar a conocer valores como “el respeto, la disciplina o el compañerismo” entre los chavales que atiende la entidad.






Rugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en GorostizaRugby infantil en Gorostiza