publicidad

La feria de vehículos de ocasión de BEC! oferta más de 1.500 unidades en dos pabellones

feria del vehículo de ocasión
La feria de muestras BEC! acoge del 3 al 6 de mayo la Feria de Vehículos de Ocasión (FVO) en la que 34 empresas expositoras ofrecen más de 1.500 vehículos en dos pabellones. Se trata de vehículos seminuevos, de gerencia, procedentes de flotas, de alquiler, y 'kilómetro cero' con importantes descuentos. La última edición del certamen se cerró con 727 ventas, un 47% de los vehículos expuestos.



Nota de prensa de BEC!
REGRESA LA FERIA DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN

La Feria de Vehículos de Ocasión, FVO, que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo, va a reunir en los pabellones 5 y 6 de Bilbao Exhibition Centre a los principales concesionarios y compraventas de Bizkaia que expondrán con una oferta muy variada de vehículos seminuevos, de gerencia, procedentes de flotas, de renting, y “Kilómetro Cero” con importantes descuentos. De este modo, el certamen, va a contar con 34 empresas expositoras y más de 1.500 vehículos.

Los asistentes a la feria, van a tener la oportunidad en probar los vehículos e incluso gestionar su financiación. En la última edición de FVO se cerraron un gran número de operaciones: 727 ventas de vehículos, en torno al 47% de la muestra.

Esta Feria constituye un buen momento para abreviar trámites y localizar el coche deseado con una gran variedad de elección, garantía de piezas, de mano de obra y coches en buen estado de uso.
El horario de la exposición será de 11:00h. a 20:30h. de manera continuada. La entrada es gratuita.

El certamen está coorganizado por El Correo y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con el patrocinio de Kutxabank.