publicidad

Fiestas | Kastrexana capea el temporal a cubierto con tortillas y pucheras

Concurso de pucheras de Kastrexana
Las fiestas de Kastrexana (Barakaldo) han vivido este 3 de febrero su jornada principal de actos a resguardo de la lluvia y las bajas temperaturas en la carpa situada frente al Puente de Diablo. Los concursos gastronómicos de tortillas y pucheras han sido las actividades estrella para las decenas de vecinos del barrio y de Bilbao que han puesto buena cara al mal tiempo para disfrutar de un día en cuadrilla.
La puchera de alubias pintas de la Peña Turín Bilbao Basket se ha alzado con el primer puesto de entre las nueve cazuelas presentadas, seguida de las de Conchi y Ainhoa. En el concurso de tortillas, 11 han sido los platos presentados, con Itxasne en primera posición, seguida de Axel Hervelle y Conchi. La mañana ha estado amenizada por la música de la ‘txosna’ y el campeonato de rana. Por la tarde, ha llegado el turno para los disfraces, las danzas y el teatro.




Fiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de KastrexanaFiestas de Kastrexana