publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST afronta una complicada visita al Loiola Indautxu en liga

Ausarta Barakaldo EST
Este sábado 7 de octubre a las 20.00 horas en el colegio Jesuitas de Bilbao
El conjunto barakaldés de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST afronta una complicada visita al Loiola Indautxu en la segunda jornada de liga. Las barakaldesas, tras ganar el primer partido (66-57 frente al Ardoi), buscan seguir sumando victorias, mientras que las bilbaínas quieren lograr el primer triunfo después de perder contra Navarro Villoslada. El Ausarta Barakaldo EST llega con importantes bajas que tratará de suplir con sacrificio defensivo.



Las fabriles juegan su primer partido como visitante, este sábado a partir de las 20 horas frente a Loiola Indautxu en el Colegio Jesuitas de Bilbao.

Complicada primera salida para las barakaldesas, pues se enfrentan a un conjunto con una amplia experiencia en la categoría y el talento y capacidad ofensiva como señas de identidad.

Las bilbaínas tratarán de resarcirse de la derrota en Navarra frente a Navarro Villoslada, mientras que las fabriles intentarán poner en su casillero el 2-0.

Las barakaldesas, que llegan con importantes bajas al partido, son conscientes de que necesitarán de todo su sacrificio defensivo, para detener a un equipo muy ofensivo.

Las bilbaínas tratarán de imponer su ritmo, de la mano de Esti Herrera (uno de los exteriores con mas talento de la categoría) secundada por la versatilidad y trabajo en el rebote de Olaia Elorriaga.

El encuentro presenta todos los alicientes para que sea vea un buen encuentro, con un gran ambiente en las gradas como en los derbis precedentes.