publicidad

Fútbol | El Barakaldo juega con Racing, Sporting y Osasuna B en Lasesarre en pretemporada

Fútbol | El Barakaldo jugará contra el Racing de Santander en Lasesarre el 29 de julio
El Barakaldo Club de Fútbol disputará un encuentro de pretemporada ante el Racing de Santander el sábado 29 de julio en el campo de Lasesarre. Ha sido el equipo cántabro el que ha informado de la celebración del partido. El Barakaldo CF inicia el 12 de julio los entrenamientos a las órdenes del nuevo entrenador, Aitor Larrazábal, para afrontar la temporada 2017/2018. La formación barakaldesa había anunciado cuatro amistosos en esta pretemporada, todos ellos lejos de Lasesarre, en los meses de julio y agosto, ante Eibar, Zamudio, Sestao Ríver y Bilbao Athetic.

Archivo |
> 15/06/2017. Fútbol | El Barakaldo postcentenario inicia el 12 de julio la pretemporada y anuncia 4 amistosos
> 14/06/2017. Fútbol | El Barakaldo CF jugará el 19 de julio en Mondragón un amistoso con el Eibar


Comunicado del Racing de Santander
El Racing 2017/18 comenzará la pretemporada el lunes 17 de julio

La escuadra de Ángel Viadero jugará en Amorebieta y Barakaldo sus dos primeros compromisos estivales

El Racing arrancará la pretemporada 2017/18 en las Instalaciones Nando Yosu el lunes 17 de julio. Apenas tres semanas después de haber disputado su último partido oficial del pasado curso –fue el 25 de junio ante el Barça B en el Miniestadi, la escuadra verdiblanca volverá al trabajo para comenzar a preparar la nueva campaña que, oficialmente, se iniciará durante la segunda quincena del próximo mes de agosto.

El conjunto cántabro compaginará entrenamientos físicos con el desarrollo de sesiones técnico- tácticas y la disputa de compromisos amistosos. Así, la escuadra racinguista jugará sus dos primeros ensayos estivales frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el Campo Municipal de Urretxe (martes 25 de julio) y el Barakaldo CF, en Lasesarre, el sábado día 29.