publicidad

El PNV muestra su "repulsa y hartazgo" tras la nueva agresión sexista en las fiestas

Concentración del 8 de Marzo
La comisión de fiestas de Barakaldo ha convocado para este 20 de julio a las 19.00 horas una concentración de protesta en el parque de los Hermanos
El Partido Nacionalista Vasco ha manifestado "su más firme condena" al ataque sexista sufrido por una mujer durante las fiestas de Barakaldo y ha expresado su "repulsa y hartazgo" ante las agresiones que sufren las mujeres. El PNV, que secunda la convocatoria de protesta por este nuevo caso, lamenta que "este tipo de actos desgraciadamente se están convirtiendo en habituales durante las fiestas" de las localidades. "No simplemente es no. Se trata de una frase muy sencilla de entender que repetiremos siempre que sea necesario con el objetivo de terminar de una vez por todas con este tipo de desigualdades", señalan los nacionalistas.

Archivo |
> 20/07/2017. Convocan una concentración a las 19.00 horas en 'txosnas' tras registrarse una agresión sexista



Nota de prensa del PNV
EAJ-PNV mostrará en la concentración de esta tarde su repulsa y hartazgo ante las agresiones sexistas

El equipo municipal de EAJ-PNV Barakaldo quiere manifestar su más firme condena al ataque ocurrido durante la madrugada en las cercanías del recinto de txosnas. “No simplemente es no”. Se trata de una frase muy sencilla de entender que repetiremos siempre que sea necesario con el objetivo de terminar de una vez por todas con este tipo de desigualdades.

Esta tarde, la alcaldesa Amaia del Campo acompañada de concejales y concejalas de EAJ-PNV y miembros del equipo de gobierno, acudirán a la concentración convocada a través de la Comisión Municipal de Fiestas y el Centro Asesor de la Mujer para demostrar que Barakaldo se encuentra unido contra las agresiones sexistas y mostrar además su hartazgo y repulsa a este tipo de actos que desgraciadamente se están convirtiendo en habituales durante las fiestas de nuestras localidades.

Ez beti da ez. Eraso sexistarik gabeko jaiak!

Barakaldo, 20de julio de 2017
BARAKALDOKO EUSKO ALDERDI JELTZALEA
PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO