publicidad

El Ayuntamiento convoca oferta de empleo para cubrir 28 plazas por promoción interna

Fachada del edificio consistorial
Entre ellas, la de subcomisario de la policía local El plazo de solicitudes finaliza el 22 de julio 
El Ayuntamiento de Barakaldo ha convocado concurso-oposición para cubrir 28 puestos de trabajo mediante el sistema de promoción interna, entre trabajadores que ya forman parte de la plantilla municipal. En concreto, se anuncian 10 plazas de músicos para la Banda Municipal además de la subdirección de la misma, ocho oficiales de oficios, cuatro bibliotecarios, dos encargados de oficios y sendos puestos de graduado social, ingeniero superior y subcomisario de la policía local. La convocatoria corresponde a la oferta pública de empleo de 2016.




Anuncio en el Boletín Oficial del Estado
En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 121, de 26 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Subdirector de la Banda Municipal de Música, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Plazas de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Diez plazas de Músicos de la Banda Municipal de Música, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Plazas de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Graduado Social o Diplomado/a Universitario en Derecho, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico medio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Cuatro plazas de Bibliotecarios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Plazas de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Subcomisario de la Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Ingeniero Superior, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Dos plazas Encargado de oficios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Ocho plazas de Oficial de oficios, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Bizkaia», en el tablón de edictos y página web de la Corporación.

Barakaldo, 27 de junio de 2017.–La alcaldesa, Amaia del Campo Berasategui.