publicidad

Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla

Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla
El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la renovación por una temporada, del entrenador de la primera plantilla, el cántabro Juanjo González. Cuando todavía restan dos jornadas para la conclusión de la liga, en las que las zuazotarras se juegan la cuarta plaza que les permitiría repetir en competición europea, el club ha renovado al cántabro que en su segunda temporada taratará de asentar el equipo entre los mejores de la Liga Loterías. tras la renovación del técnico, el CB Zuazo quiere confeccionar la plantilla "más capaz y equilibrada posible".


Comunicado del Club Balonmano Zuazo

Juanjo González seguirá al frente del primer equipo

El preparador cántabro renueva su compromiso con el club y seguirá al frente de la primera plantilla la temporada 2017-2018.

Esta será la segunda temporada de Juanjo González al frente de un proyecto al que tratará de dar continuidad y asentar el equipo entre los mejores de la Liga Loterías.

El primer reto para la nueva temporada será el de volver a confeccionar una plantilla capaz de competir con los mejores equipos, tratando de mantener el bloque principal y obtener un resultado compensado tras el baile de altas y bajas, así como seguir dando entrada a las más jóvenes.

A falta de dos jornadas, matemáticamente las zuzotarrak defienden la cuarta posición y en el peor de los casos, acabarían quintas, mejor posición histórica en DHF.

Para el míster zuazotarra "la valoración es positiva, aunque sería mayor si logramos la plaza europea clasificándonos cuartas".

En cuanto a la motivación para continuar, el entrenador cántabro manifiesta su ilusión por "darle continuidad al proyecto que empecé esta temporada".

De cara a la próxima temporada, desde el banquillos zuazotarra, Juanjo González apuesta por que "tanto el club como equipo deben asentarse en la parte alta luchando por metas mayores. Ya se ha demostrado que se puede luchar de tú a tú con los equipos de arriba. La evolución del proyecto debe ser continuista en las formas, pero habrá que darle un vuelta más".

La primera pieza del proyecto para la nueva temporada ya está colocada. Ahora llega el momento de confeccionar la plantilla más capaz y equilibrada posible, supliendo las bajas con los refuerzos necesarios y, por supuesto, seguir dando paso a jugadoras de la casa.