publicidad

La guardería de Haurreskolak en Cruces celebra este 27 de abril una jornada de puertas abiertas

Aula infantil de Cruces
El plazo de matrícula se abre el 2 de mayo y dura hasta el día 12  No hay comedor y los precios son entre un 40% y un 200% más caros que las guarderías municipales de Barakaldo  Las tasas se fijan según la renta familiar y la más baja es de 118 euros al mes —más un pago de inscripción de 91— y la más alta de 208 —más 91— 
La guardería en Cruces (Barakaldo) del consorcio público Haurreskolak, para niños de cero a dos años, celebra este jueves 27 de abril una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que las familias interesadas puedan conocer las características de este servicio. La sesión está prevista de 17.00 a 18.00 horas, durante la que se mostrará las salas y patios. Este servicio, gestionado por el Gobierno Vasco, ofrecerá el próximo curso 44 plazas: 20 serán para pequeños de entre cero y un años, y 24 para niños de uno a dos años. El local se encuentra en la calle La Paz 25, en el edificio que acogió la guardería de la BBK hasta que la entidad bancaria, después de 40 años, decidió cerrarla en 2015.


Archivo |
> 05/09/2016. Los niños matriculados en el aula infantil pública de Cruces caen de 26 a 22



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
La haurreskola de Gurutzeta realiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 27 de abril
  • El periodo de matriculación del centro, puesto en marcha el pasado curso, se desarrollará del 2 al 12 mayo

La haurreskola de Gurutzeta realizará el próximo jueves 27 de abril una jornada de puertas abiertas. El Ayuntamiento, junto al equipo docente del centro, ha puesto en marcha la iniciativa con el objetivo de que las familias puedan conocer de primera mano las instalaciones en caso de estar interesados en matricular a sus hijas e hijos de cara al próximo curso escolar.

La jornada se llevará a cabo durante la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, para facilitar la participación de las amas y aitas. El equipo docente mostrará las aulas, los patios y el comedor con el que cuenta la haurreskola, situada en la calle La Paz, número 25, y gestionada por el Gobierno Vasco a través del consorcio de Haurreskolak.

El plazo de matriculación oficial comenzará el próximo martes, 2 de mayo, y se alargará hasta el día 12. Para el próximo curso habrá disponibles un total de 44 plazas, de las cuales 20 serán para niñas y niños de entre 0 y 1 años y, las 24 restantes, de 1 a 2 años.

Se puede solicitar más información acudiendo al propio centro, llamando al teléfono 94 685 90 00 o consultando la web municipal www.barakaldo.org.

La de Gurutzeta es la primera haurreskola de Barakaldo y se abrió el pasado mes de septiembre cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por la alcaldesa, Amaia del Campo, con la ciudadanía.

–––

Gurutzetako haurreskolak ate irekien jardunaldia egingo du hurrengo ostegunean, apirilaren 27an

  • Zentroko matrikulazio-epea, iazko ikasturtean martxan jarritakoa, maiatzaren 2tik 12ra izango da.

Gurutzetako haurreskolak ate irekien jardunaldia egingo du hurrengo ostegunean, apirilaren 27an. Udalak, zentroko irakasleekin batera, ekimena martxan jarri du familiek instalazioak zuzenean ezagutu ditzaten, datorren ikasturteari begira, haien seme-alabak matrikulatzeko interesa badute.
Jardunaldia arratsaldez egingo da, 17:00etatik 18:00etara, gurasoek parte hartzea errazteko. Bakea kaleko 25ean kokatutako haurreskolak dituen gelak, patioak eta jantokia erakutsiko dituzte irakasleek.

Matrikulazio-epe ofiziala hurrengo asteartean, maiatzaren 2an, irekiko da, eta maiatzaren 12raino luzatuko da. Datorren ikasturterako 44 plaza egongo dira. Horietatik 20 0-1 urte bitarteko umeentzat izango dira, eta, gainerako 24ak, 1-2 urte bitartekoentzat.

Informazio gehiago eska daiteke zentrora joanda, 94 685 90 00 telefonora deituz edo Barakaldo web orria kontsultatuz (www.Barakaldo.org).

Gurutzetakoa Barakaldoko lehenengo haurreskola da, eta pasadan irailean ireki zen. Hala, Amaia del Campo alkateak herritarrekin zuen konpromisoetariko bat bete zen.