publicidad

Fútbol | La directiva del Barakaldo convoca el 15 de mayo la asamblea extraordinaria "informativa"

Asamblea del Barakaldo en julio de 2016
En el Teatro Barakaldo a las 18.30 en primera convocatoria y 19.00 en segunda Como anunció la junta, se celebra al final de la temporada, al día siguiente del último partido del curso, el Barakaldo CF - Rayo Majadahonda 
La junta directiva del Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado la convocatoria el próximo 15 de mayo de la asamblea extraordinaria "informativa" cuya celebración había sido reclamada por la firma de más de 400 socios. La reunión, tal y como había señalado el presidente, Orlando Sáiz, se realizará una vez terminada la liga, al día siguiente del último partido. La entidad deportiva ha anunciado como orden del día la propuesta realizada por los socios, que incluye explicaciones sobre las dimisiones de cuatro directivos, sobre el despido del mánager y entrenador David Movilla y sobre la situación económica y deportiva, entre otros asuntos. La convocatoria señala que tendrán derecho a acudir y estar presentes "únicamente" los socios, a quienes se pedirá "identificarse y acreditarse para acceder" "con DNI y carnet de socio". El comunicado de la directiva pide "la máxima asistencia" de socios "dada la importancia de los temas a tratar.

Archivo |
21/04/2017. Fútbol | El Barakaldo confirma la recepción de las firmas de socios que reclaman una asamblea
> 19/04/2017. Fútbol | Las peñas del Barakaldo CF entregan 400 firmas reclamando una asamblea extraordinaria
> 17/03/2017. Fútbol | La directiva del Barakaldo CF anuncia "al final de temporada" una asamblea "informativa"


Comunicado del Barakaldo Club de Fútbol
Convocatoria de sesión de la asamblea general extraordinaria de carácter informativo25/04/2017

Barakaldo, 25 de abril de 2017 (21:30 h.)

Estimados/as socios/as:

A través de la presente comunicación, por así haberlo acordado la junta directiva del Barakaldo CF, se convoca a los/as socios/as de nuestro club deportivo a la sesión informativa que tendrá lugar en Teatro Barakaldo el día 15 de mayo de 2017, lunes, a las 18.30 horas en 1.ª convocatoria y a las 19.00 horas en 2.ª convocatoria. Dicha sesión tendrá el siguiente, ORDEN DEL DÍA:

– Información a las socias y los socios de los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos en el seno del Barakaldo CF y explicación de las actuaciones llevadas a cabo en relación a:
–Motivos del despido de David Movilla y cuerpo técnico anterior.
–Perjuicio económico para la entidad del despido de David Movilla.
–Motivos de las dimisiones de los exdirectivos.
-Presentación de cuentas de la temporada 2015/2016 y 2016/2017 (hasta 30 de abril de 2017), con sus correspondientes detalles de gastos e ingresos.
–Empobrecimiento de la imagen del club y sus representantes.
–Futuro deportivo del club
–Otros temas de interés.

Tendrán derecho a acudir y estar presentes en la sesión informativa convocada únicamente los socios y las socias del Barakaldo CF, quienes deberán identificarse / acreditarse para acceder al lugar de celebración de dicho acto con DNI y carnet de socio/a.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega la máxima asistencia de los socios/as.

Sin otro particular, y esperando contar con vuestra presencia en la sesión convocada, se despide atentamente.

Junta directiva – Barakaldo CF