publicidad

El centro de interpretación convoca al tercer concurso de fotografía dedicado a la ría

El primer premio es de 300 euros y hay un accésit de 150
Cartel del concurso de fotografía
Hasta el 30 de abril es el plazo que ha fijado el centro municipal de interpretación histórica y medioambiental (Cihma) Luis Choya Almaraz para la entrega de trabajos para la tercera edición de su concurso de fotografía, dedicado este año a la ría en Barakaldo, que tiene un primer premio de 300 euros. La convocatoria permite a los participantes presentar un máximo de dos fotografías en formato digital, bien en blanco y negro bien en color, con posibilidad de tratamiento informático. El certamen está abierto a mayores de 16 años. Los interesados deben enviar sus obras en un correo electrónico a cihma.barakaldo@gmail.com indicando nombre, apellidos, número de teléfono y fecha de nacimiento.


III Concurso de Fotografía Creativa – BASES

DÍA del 4 al 30 de abril

MODALIDAD Digital

CATEGORÍA A partir de 16 años

INSCRIPCIÓN Por correo electrónico a la siguiente dirección: cihma.barakaldo@gmail.com. Se especificarán el nombre, apellidos, número de teléfono y fecha de nacimiento junto a los trabajos que se envíen.

TEMA 'La ría en Barakaldo'

CARACTERÍSTICAS

· Se podrán presentar dos fotografías como máximo en formato jpg.
· Las fotografías podrán ser en blanco y negro y en color.
· La imagen deberá tener un mínimo de 3.000 píxeles en su lado mayor.
· Se permite tratamiento digital en las fotografías, como montajes, clonados o pintado por zonas; además de los ajustes de edición tradicionales como saturación, contraste, etc.

PLAZO DE ENTREGA El último día para entregar las fotografías será el 30 de abril.

PREMIOS
· Primer premio: 300 €
· Accésit: 150 €
Los premios se entregarán en forma de vale para consumir en establecimientos del municipio.

FALLO Se dará a conocer a las personas ganadoras mediante correo electrónico y llamada telefónica. Además, el fallo se publicará en la página web del CIHMA·Luis Choya Almaraz.
En caso de no poder contactar con alguna de las personas ganadoras en el plazo de una semana, se designará una nueva fotografía ganadora.

EXPOSICIÓN Los trabajos premiados serán publicados en el número 7 de la revista CIHMA (junio 2017). Una selección de las mejores fotografías se expondrá en el Centro CIHMA•Luis Choya Almaraz

A TENER EN CUENTA Todas las fotos quedarán a disposición de la organización, que las podrá utilizar en futuros proyectos y siempre en relación con el Centro de Interpretación Centro CIHMA·Luis Choya Almaraz.