publicidad

El Barakaldo CF organiza una recogida de productos en favor del Banco de Alimentos

Imagen promocional del Banco de Alimentos
El Barakaldo Club de Fútbol ha organizado para este domingo 19 de marzo una recogida de productos en favor de la oenegé Banco de Alimentos. La entidad deportiva hace un llamamiento a participar en esta iniciativa solidaria aportando "alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas". Las aportaciones se pueden realizar durante esta semana en la puerta cero —oficinas— de Lasesarre en horario de oficina, o el mismo día del partido, el domingo, cuando el Barakaldo CF se enfrenta al equipo grancanario Mensajero, encuentro al que pueden asistir gratis los niños menores de 14 años.


Comunicado
Domingo: Barakaldo C.F. – C.D. Mensajero, Día Banco de Alimentos Bizkaia

EL BARAKALDO C.F. en colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE BIZKAIA, celebrará este domingo día 19 de marzo ante el C.D. MENSAJERO una jornada de recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más necesitadas.

Por este motivo, los aficionados podrán dejar alimentos no perecederos en la Puerta Cero del campo de Lasesarre el mismo día del partido y en horario de oficina durante la semana.

Dicha acción contará con la colaboración de los patrocinadores principales del club que se han volcado desinteresadamente con esta causa.


_____


Día del Txiki: Domingo ante el CD Mensajero

El Barakaldo C.F. quiere invitar a todos los niñ@s del municipio, menores de 14 años, al partido de este domingo día 19 de marzo ante el CD Mensajero.

Aprovecharemos también para ayudar a los más necesitados, por ello, en los accesos al Campo de Lasesarre podéis dejar alimentos no perecederos (Banco de Alimentos de Bizkaia).

Hora de disfrutar del equipo con los niñ@s de Barakaldo y de ayudar a aquellos más necesitados.

Te esperamos en este día tan especial, domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en Lasesarre.