El Teatro Barakaldo ofrece un espectáculo con clásicos de Cervantes

Cervantina
Este sábado 18 de febrero, a los 20.00 horas Entradas: 15, 17, 18 y 20 euros
El Teatro Barakaldo acoge este 18 de febrero el espectáculo teatral 'Cervantina', una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá creada con fragmentos de obras del manco de Lepanto como 'Don Quijote de la Mancha', 'El licenciado Vidriera', 'El retablo de las maravillas', 'Novelas ejemplares' o 'Rinconete y Cortadillo'. La premiada compañía Ron Lalá explica que es “un homenaje y un encuentro con el arte lúcido, lúdico, hilarante y profundamente humano del autor del Quijote”. Las entradas para este espectáculo cuestan entre 15 y 20 euros.

Comunicado. Este sábado, Ron Lalá, con producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, trae al Teatro Barakaldo su último y aclamadísimo espectáculo: Cervantina. Ellos lo definen como "textos diversos, versos, versiones y diversiones en torno a Cervantes". Y eso es, y también es una fiesta en la que se recorren más de una docena de textos del autor del Quijote, fundidos con otros originales de la compañía y con alusiones a la actualidad. Por supuesto, hay música en directo, como en todos los trabajos de Ron Lalá, y el mismo equipo actoral (Álvaro Tato, Juan Cañas, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher) dirigido por Yayo Cáceres.
El Teatro Barakaldo ofrece un espectáculo con clásicos de Cervantes El Teatro Barakaldo ofrece un espectáculo con clásicos de Cervantes Reviewed by Barakaldo Digital on 17.2.17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.