publicidad

El Balonmano Barakaldo homenajea al centenario Barakaldo CF antes del encuentro ante el Romo

El Balonmano Barakaldo homenajea al centenario Barakaldo CF antes del encuentro ante el Romo
Los socios del Barakaldo CF podrán acceder gratis al partido presentando el carné del club gualdinegro El CB Barakaldo facilitará invitaciones a clubes y colegios
El Club Balonmano Barakaldo aprovechará los prolegómenos del encuentro que le enfrenta este sábado 18 de febrero al Romo para rendir homenaje al Barakaldo Club de Fútbol por su centenario. El derbi ante el Romo, equipo que siendo la sorpresa y revelación de la liga, promete ser un duelo lleno de emoción y rivalidad que el CB Barakaldo espera disputar con la grada del polideportivo de Lasesarre llena. El partido comienza a las 18.30 horas y 10 minutos antes, a las 18.20 horas, se rendirá homenaje al Barakaldo CF "por su dilatada historia y arraigo social en la ciudad".

Comunicado del Club Balonmano Barakaldo

OTRO DERBI APASIONANTE DEL BALONMANO VIZCAÍNO Y HOMENAJE AL BARAKALDO CF, CON MOTIVO DE SU CENTENARIO

Este sábado 18 de Febrero (18:30 horas), en el Polideportivo Lasesarre, tendrá lugar un nuevo clásico del balonmano, como es otro Barakaldo-Romo, un partido ante los getxotarras que están siendo la sorpresa y revelación de la Liga.

No cabe ninguna duda de que será un duelo apasionante entre dos conjuntos que se conocen bien y que siempre se caracteriza por el pique, la emoción y la sana rivalidad. Aunque ellos tienen dos puntos más, estamos seguros de que los nuestros saldrán a por todas, con el juego y la intensidad de sus mejores días. Unos y otros buscarán la victoria, para de este modo asentarse en la zona tranquila de la tabla y mejor cuanto más arriba.

Como siempre, esperamos a toda nuestra gente en la grada, con el colorido de la marea amarilla, y a los chavales de los colegios con sus 'aitas', y a cuantos aficionados de otras entidades y clubes quieran acompañarnos, para disfrutar de un vibrante partido de balonmano en un ambiente festivo, con sorteos y fanfarrias.

(Reserva de invitaciones Tlf. 689 801318)

HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL BARAKALDO CF POR SU CENTENARIO.

Cien años (1917 – 2017) no se cumplen todos los días y para el BM Barakaldo un acontecimiento de tanta importancia y brillantez de sus hermanos del fútbol, no puede pasar desapercibido.

Por eso, en los prolegómenos del partido (18:20 horas), se tributará al Barakaldo CF, el homenaje que por su dilatada historia y arraigo social en la ciudad se merece, junto al reconocimiento y el aplauso general de todos nuestros seguidores y de aquellos aficionados gualdinegros y de peñas que quieran acompañarnos.

(Presentando el carnet del Barakaldo CF, la entrada será gratuita)

POR ESTOS DOS ACONTECIMIENTOS, NO FALTEIS !!
OS ESPERAMOS ESTE SABADO EN EL POLIDEPORTIVO LASESARRE !!

JUNTOS A REFRENDAR EL HOMENAJE DE LOS CIEN AÑOS DEL BARAKALDO CF !!

Y TAMBIÉN….
TODOS CON EL BM. BARAKALDO !!
HAY QUE CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE EL ROMO !!