publicidad

BEC! promocionará los comercios y la hostelería de Barakaldo entre sus visitantes profesionales

BEC! promocionará los comercios y la hostelería de Barakaldo entre sus visitantes profesionales
La feria de muestras BEC! en Barakaldo promocionará, entre los profesionales que acudan a los eventos que organice, comercios y locales de hostelería de Barakaldo. El recinto ha informado de que esta iniciativa que se llevará a cabo mediante el programa BEC! On. Para ello ha firmado un convenio con asociaciones comerciales de Bilbao —ya que también se incluyen en este programa comercios de la capital vizcaína— y la agencia de desarrollo local de Barakaldo Inguralde. Los profesionales que acudan a BEC! podrán acceder a regalos, descuentos y detalles que los bares, restaurantes y comercios les ofrecerán a cambio de mostrar su tarjeta de acceso al certamen. Hasta el momento se han sumado a este programa 10 comercios y 15 locales de hostelería.

Comercios: Celio, Centro de Terapias y Estética Gusbell, Denetariko Barakaldo, El Principito, Librería Aldapa, Lotería Betés, Parafarmacia Farmalud, PC Box Barakaldo, Pista Cero Barakaldo, salón de belleza Ana Morgado
Locales de hostelería: Bar Miragarri, Itsasadar Sagardotegia, Donibane Asador, Bar El Bodegón, La Bodeguilla, Síkera, Casa Enol, bar Nogueira, restaurante Ribera Sacra, café Leiza, café restaurante Obregón, Italifast, Krunch Megapark, Krunch Max Center, Elkano


Nota de prensa de BEC!

BEC Y LAS PRINCIPALES ASOCIACIONES DE COMERCIANTES LANZAN BEC! ON

Bilbao Exhibition Centre y las Asociaciones de Comerciantes Bilbao Centro, Bilbao Dendak y Casco de Viejo de Bilbao e Inguralde de Barakaldo, han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo una nueva campaña de promoción de los establecimientos comerciales de ambas localidades, mediante el programa BEC! ON.

Este programa propone a los visitantes profesionales, expositores y congresistas que asisten a los eventos que se celebran en Bilbao Exhibition Centre, una selección de propuestas de ocio relacionadas con lo mejor de la gastronomía, la restauración y el comercio del entorno, además de experiencias turísticas y culturales únicas. Estas promociones tienen como duración los días de celebración del evento que se trate y proporciona unas condiciones especiales, presentando la tarjeta de acceso al certamen en los establecimientos adheridos al Programa BEC! ON.

Con el programa BEC! ON los asistentes a las actividades que se desarrollan en la institución ferial vasca pueden acceder a regalos, descuentos y detalles que los bares, restaurantes y comercios les ofrecen por ser visitantes profesionales, expositores y/o congresistas de las ferias y eventos organizados en BEC.

Asimismo, BEC! ON también proporciona la oportunidad de disfrutar de experiencias turísticas y culturales en nuestra Comunidad.

Toda la información referente a este tema será actualizada de forma continua en la web y enlaces digitales de todos aquellos que participen en esta iniciativa.