publicidad

BarakaldoComercial | La 'boutique' Frida estrena etapa conservando la esencia y el toque diferente

Fiesta de la boutique Frida
Fiesta de la boutique Frida
Era su "sueño". Lorena González Rodríguez (1976) acaba de lograr una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo: tener su propio proyecto dedicado a la moda. El nombre del establecimiento ya es conocido: Frida. Surgió hace cinco años y ha estado este lustro en manos de Guillermo Abascal y Ainhoa López. Ahora, en su ubicación del número 1 de la calle Juan de Garay de Barakaldo, esta 'boutique' se enfrenta a una nueva etapa, con Lorena González al frente, pero en la que se conservan "su esencia" y ese "toque especial y diferente" que han caracterizado a esta tienda desde su creación. Para celebrar este renacimiento, Frida ha celebrado una fiesta en la que amigos y clientes han tenido la oportunidad de disfrutar de los canapés y vino, al mismo tiempo que revisaban las nuevas colecciones de este comercio dedicado a la moda femenina.

Fiesta de la boutique FridaUna mujer de entre 20 y 60 años es la destinataria principal de los artículos que presenta la 'boutique', que en esta nueva aventura no sólo mantiene las firmas que distribuye en exclusiva en Barakaldo sino que además pretende ampliarlas. Moda de estilo urbano y también para ceremonia, caracterizada por su aire actual y juvenil, es el producto que se puede adquirir en la tienda, con marcas de referencia como Compañía Fantástica o Castaño de Indias.

Fiesta de la boutique Frida"Frida siempre intentará diferenciarse, sobre todo en la atención al cliente, con un trato familiar", explica Lorena González, que quiere que la tienda vaya más allá de la exposición y venta de prendas para convertirse en un espacio dinámico. Así, ya trabaja en colaboraciones con otros negocios locales en el sector de la moda, como tocados o decoración; y proyecta realizar presentación de productos y novedades, entre otras actividades.

"Me gusta la moda", señala la nueva responsable de Frida. Para enfrentarse al proyecto, González confía en su preparación como emprendedora —a través de cursos como los ofrecidos por Inguralde— y con su amplia experiencia en la atención al público. De momento, en la transición ha contado con el apoyo de Guillermo Abascal y Ainhoa López. Ahora, ya en solitario, es su turno, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados hasta mediodía.

Fiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique FridaFiesta de la boutique Frida