publicidad

Balonmano | El Zuazo quiere ganar al Valencia y recuperar la buena imagen que no dio en Elche

Balonmano | El Zuazo quiere ganar al Valencia y recuperar la buena imagen que no dio en el Elche
Este sábado 11 de febrero a las 18.30 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Prosetecnisa Zuazo se enfrenta en la decimoquinta jornada de liga de la División de Honor Femenina al Canyamelar Valencia con el objetivo de sumar una nueva victoria y recuperar la imagen perdida en su último encuentro ante el Elche. El entrenador zuazotarra, Juanjo González, acabó muy enfadado con la imagen que dieron sus jugadoras en la cancha del Mustang Elche, a pesar de la victoria (25-26) del conjunto barakaldés. Este sábado, además del triunfo, el Prosetecnisa Zuazo quiere recurar la buena imagen de partidos anteriores ante un equipo serio en defensa. "Es un partido trampa, con una defensa fuerta, con profundidad. En ataque no tienen lanzadoras de 9 metros, pero son muy peleonas", ha señalado el técnico de Zuazo en declaraciones facilitadas por el club.

Comunicado del Club Balonmano Zuazo

ZUAZO, A RECUPERAR ANTE CANAYAMELAR LA IMAGEN PERDIDA

Tras vencer de manera apurada el pasado sábado el Elche el Zuazo regresa a Lasesarre dispuesto a recuperar sus señas de identidad. Este sábado recibe a partir de las 18.30 horas al Canyamelar Valencia en Lasesarre. Terminó el técnico Juanjo González muy enfadado con la imagen que dieron sus jugadoras en tierras ilicitanas y más allá del resultado, que fue positivo, estaba la progresión en el juego que las zuazotarras habían ofrecido ante Bera Bera y Aula Cultural. “Soy exigente con mis valores. Es mi defecto”, afirma el preparador cántabro, que espera que con la reprimenda a sus jugadoras éstas no vuelvan a dar esa imagen que se vio en Carrús. Es por ello que el sábado ante Canyamelar Valencia pretende el cuadro vizcaíno recuperar la senda de la buena imagen además de superar a un rival al que ya venció en la ida por 19-21. El cuadro de Vicent Nogués tienen en la seriedad defensiva una de sus armas principales.

“Es un partido trampa, con una defensa fuerta, con profundidad. En ataque no tienen lanzadoras de 9 metros, pero son muy peleonas”, describe el técnico de Zuazo. Es la veterana Patricia Alonso la que sigue llevando el peso del ataque valenciano. Las levantinas son duodécimas con tan sólo tres triunfos en su casillero. Lo normal es que las vizcaínas regresen a la senda del triunfo como locales, pero no deben descuidarse en ningún momento. Zuazo ya está advertido de todo ello y sin duda que el marcador que se dio el pasado sábado en tierras ilicitanas debería quedarse en la estadística y si tener más presente la imagen dada para que no vuelva a darse.

Decimoquinta jornada Liga Loterías
Prosetecnisa Zuazo-Canyamelar Valencia
Sábado, 11 de Febrero a las 18:30 horas