publicidad

Tres especialistas médicas analizan en una charla los problemas principales de salud de las mujeres

Marcha de mujeres
Los "principales problemas de salud en la mujer a lo largo de su vida y cómo abordarlos exitosamente" es el tema de la conferencia gratuita que ha organizado el Centro Médico San Juan de Dios, en Barakaldo, para este miércoles 14 de diciembre. La charla, a las 19.00 horas, cuenta con la presencia de una médica de familia, una psiquiatra y una piscólogoa, que analizan la salud femenina desde la pubertad hasta la vejez. El encuentro incluye un turno de preguntas para los asistentes y un aperitivo.


Nota de prensa
Se celebrará en la Herriko Plaza, número 16, junto al Ayuntamiento
DOS DOCTORAS Y UNA PSICÓLOGA DAN UNA CONFERENCIA EN BARAKALDO GRATUITA Y ABIERTA AL PÚBLICO SOBRE SALUD DE LA MUJER

Barakaldo, 13 de diciembre de 2016.- Tres profesionales sanitarias del Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo impartirán en la localidad fabril el miércoles, 14 de diciembre, de 19.00 a 20.45 horas, una conferencia conjunta bajo el lema “Principales problemas de salud en la mujer a lo largo de su vida y cómo abordarlos exitosamente”.

Las tres expertas son la doctora Magdalena Múgica, especialista en Medicina de Familia; la doctora Julia Rosa Bilbao, médica psiquiatra; y Ana Mata, psicóloga. La charla se celebrará en el Centro Médico San Juan de Dios de Barakaldo. La entrada a la conferencia será libre y gratuita hasta completar el aforo y se abordará la salud de la mujer desde la pubertad hasta la vejez.

Tras las intervenciones de las profesionales, se abrirá un turno de preguntas entre los presentes. El acto concluirá con un pequeño refrigerio para los asistentes.

Qué: Conferencia 'Principales problemas de salud en la mujer a lo largo de su vida y cómo abordarlos exitosamente'.
Dónde: Centro Médico San Juan de Dios Barakaldo. Herriko Plaza, 16. Barakaldo.
Cuándo: miércoles, 14 de diciembre
Hora: De 19.00 a 20.45 h