publicidad

Fútbol | El Pauldarrak pierde tras un mal primer tiempo y un segundo en el que dominó sin gol

Pauldarrak vs Arratia

Pauldarrak
0
1
Arratia

Pauldarrak vs Arratia
El Pauldarrak ha dado un paso atrás tras perder ante el Arratia en la duodécima jornada de liga de la Segunda División femenina en un partido en el que regaló el primer tiempo y fue claramente superior en el segundo. Las barakaldeses han caído este domingo 4 de diciembre ante un rival directo por la permanencia que ahora sobrepasa al conjunto de la anteiglesia en la clasificación. A una jornada para concluir la primera vuelta, el Pauldarrak es decimotercero, en zona de descenso, con 10 puntos.

El primer tiempo el Arratia se ha mostrado superior, aunque sin crear ocasiones. Aún así, al descanso se ha ido con un 0-1 en un marcador que no se ha movido en la segunda parte. En esos 45 minutos finales, el conjunto barakaldés ha sido claramente superior con varias ocasiones de gol que no ha logrado transformar por la buena actuación de la meta visitante.

El entrenador del Pauldarrak, Iñaki Alonso, ha señalado a Barakaldo Digital que lo más justo hubiera sido un empate, visto lo visto en el campo. "Hemos regalado el primer tiempo. Hemos salido sin actitud, sin intensidad, y eso ha sido fundamental para el desarrollo del partido", ha indicado. En la segunda el equipo ha tenido "más intensidad" y ha vuelto a notar la falta de gol con tres "claras ocasiones" que no han acabado dentro de la portería visitante por la "excepcional" actuación de la guardameta del Arratia.

"Era un partido que no teníamos que haber perdido, pero si regalas un tiempo ante un equipo que pelea como el Arratia es difícil sacar algo positivo", ha explicado el técnico, que ha considerado que la derrota "no es definitiva" cuando todavía queda un partido para concluir la primera vuelta y toda la segunda. Ahora hay siete equipos luchando por evitar las tres plazas de descenso. El Pauldarrak tiene a un punto a tres equipos, entre ellos el Mariño, próximo rival con el que cierra la primera vuelta.

Pauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs ArratiaPauldarrak vs Arratia