publicidad

Fútbol | El Barakaldo posa para su foto oficial de la temporada 2016/2017

Foto del Barakaldo Club de Fútbol
La primera plantilla al completo y el cuerpo técnico del Barakaldo Club de Fútbol, además de su presidente, Orlando Sáiz, han posado para la fotografía oficial para la temporada 2016/2017. Con la coordinación del responsable de prensa, Gus Vigo, el gráfico Yeray Arenas ha sido el encargado de realizar el retrato oficial que mostrará el club. La sesión se ha realizado en el terreno de juego de Lasesarre, que a primera hora de la mañana mostraba escarcha en las zonas sombrías. Los jugadores, técnicos y presidente, cegados por el sol, han encajado con humor el posado fotográfico, tras el que se ha realizado un entrenamiento.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Benji, Cerrajería, Maxi, Oca, Txusta, Óscar, Iriondo, Etxeba y Gaizka; Aythami, Imanol García, Santi Campa, Iñaki Lafuente, Roberto Miguélez, David Movilla, Orlando Sáiz, Borja Aguirretxi, Rubén Movilla, Fran Sánchez, Fernando Ferreira e Ito; Candela, Garrido, Vitoria, Galán, Alaín, Arnáez, David M, Juaristi, Deco y Yurrebaso.

Fotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamientoFotografía oficial del Barakaldo y entrenamiento