publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST busca ante el La Salle Deusto su tercer triunfo consecutivo

Ausarta Barakaldo EST
Este sábado 26 de noviembre a las 19.45 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Ausarta Barakaldo EST se enfrenta este fin de semana al La Salle Deusto en la séptima jornada de liga con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo. Tras la histórica victoría lograda en Gernika la pasada jornada, el conjunto barakaldés recibe a un duro rival. El Ausarta Barakaldo EST es sexto con un balance de tres victorias y tres derrotas. Por su parte, el conjunto bilbaíno, uno de los favoritos a estar en lo más alto, ha tenido un mal inicio de liga y es noveno con un balance de 2-4.

Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST varía su horario de local, y recibirá este sábado a las 19.45 horas a La Salle Deusto.

La Primera Nacional no da tregua, y las barakaldesas recibirán a un duro rival.

Las bilbainas, un equipo diseñado para ocupar una de las plazas del podium de la liga, con jugadoras de gran calidad como las exteriores Ayskel Sañudo y Miriam Martínez; así como su referencia interior Nerea Vázquez. Todo pilotado, por el experimentado Txutxi Paredes.

El inicio irregular de las bilbainas, las hará aún más peligrosas. Ya que llegan a Lasesarre con las primeras urgencias por ganar.

Las fabriles intentarán imponer su ritmo, una vez más desde la defensa, para competir ante el talento del equipo bilbaino.