Archivo |
> 01/12/2015. BarakaldoComercial | Se agotan los 5.500 bonos para comprar en tiendas con descuento del 33%
> 24/11/2015. BarakaldoComercial | Suben a 186 los comercios que participan en la campaña Bono Barakaldo
> 20/11/2015. BarakaldoComercial | Vendida en 24 horas la mitad de los 5.500 vales de Bono Barakaldo
> 13/11/2015. El comercio barakaldés aumenta casi un 60% los bonos para las compras navideñas
> 12/11/2015. El comercio urbano lanza su oferta de Navidad de pagar 20 euros por compras que cuestan 30
> 11/12/2014. Agotados los 3.500 Bonos Barakaldo de descuento comercial de ACE puestos a la venta el día 1
> 21/11/2014. 163 comercios urbanos se suman a la campaña del bono de 20 euros para comprar por 30
Comunicado de ACE Barakaldo
Este año 2016, una vez más, la asociación de comerciantes de Barakaldo, Ace Barakaldo en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo, pone en marcha la campaña de Navidad: “Bono Barakaldo 2016”, si quieres adherirte a ella, aquí encontrarás toda la información que necesites.
Los objetivos de la campaña Bono Barakaldo 2016 son:
Los objetivos de la campaña Bono Barakaldo 2016 son:
- Incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad.
- Que los baracaldeses se beneficien de un ahorro del 33% a la hora de hacer sus compras de navidad.
OBJETO DE LA CAMPAÑA
Incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios del espacio urbano de Barakaldo.
CARACTERISTICAS DE LA CAMPAÑA
- Se emitirán 3.500 bonos por un importe de 30 euros cada uno.
- Coste de adquisición de cada bono es de 20 euros, y dará a su portador/a un valor de 30 € para su consumo, exclusivamente, en los comercios de Barakaldo adheridos a la Campaña.
- Numero máximo de 2 bonos por DNI.
- No se venderán bonos a menores de 16 años.
- El bono se deberá usar de una sola vez en los comercios adheridos a la campaña
- Si el importe de la compra es inferior al importe del bono, no se devolverá el cambio en efectivo.
- Los Bonos no son canjeables por dinero en efectivo y no se devolverá el importe de dicho bono en ningún caso.
- Máximo 2 bonos acumulables por cada compra.
- Debido a que los bonos no son canjeables por dinero efectivo y no se devolverá el importe del mismo en ningún caso, si se produce una devolución de producto el establecimiento deberá emitir un vale por el importe íntegro de la compra.
- Los bonos podrán ser adquiridos por el consumidor desde el día 9 de noviembre de 2016 en:
- Las sucursales del Banco Sabadell en Barakaldo:
- Dirección: Gipuzkoa, 6 y avenida de la Libertad, 40
- Horario: lunes a viernes de 8:30 h a 14:00 h, jueves de 8:30 a 18:00 h
- La casa de cultura de Cruces
- Dirección: Balejo 4
- Horario: Horario: 9:00h a 14:00 h
- Las sucursales del Banco Sabadell en Barakaldo:
- Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos desde el 9 de noviembre de 2016 al 14 de diciembre de 2016, inclusive. Transcurrido dicho plazo perderán su validez como medio de pago.
ADHESIÓN A LA CAMPAÑA
Podrán adherirse a la campaña las personas físicas o jurídicas cuya actividad empresarial se encuadre dentro del sector comercio, restauración o servicios (Ver detalle de IAE), que cumplan los siguientes requisitos:
- Su punto de venta esté radicado en el entorno urbano de Barakaldo.
- En ningún caso podrán participar en esta iniciativa las tiendas ubicadas en centros comerciales de periferia.
- Y con una plantilla no superior a 10 empleados contando autónomos y trabajadores por cuenta ajena, (solo contarán los trabajadores en plantilla en los establecimientos ubicados en Barakaldo. También se tendrá en cuenta el cómputo de horas en los contratos, ejemplo: aquellos que tengan dos trabajadores a media jornada contará como un solo contrato.)
- Detalles IAE.- Comercio, Restauración y Servicios. Según la clasificación de epígrafes del IAE, podrán adherirse a la campaña todos aquellos que estén dados de alta en alguno de los siguientes epígrafes:
- 64 Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes (Salvo 647.4.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio o mixto en supermercados, denominados así cuando la superficie de su sala de ventas sea igual o superior a 400 metros cuadrado).
- 65 Comercio al por menor de productos no alimenticios realizado en establecimientos permanentes (Salvo 655.- Combustibles, Carburantes y Lubricantes).
- 671 Servicios en Restaurantes.
- 69 Reparaciones.
- 97 Servicios Personales (Salvo 974.- Agencias de prestación de servicios domésticos y 979.- Otros servicios personales ncop).
SOLICITUD Y PROCESO DE ADHESIÓN A LA CAMPAÑA.
- Solicitud
En el caso de haber participado en la campaña del año 2015 y no haber ningún cambio desde el anterior periodo:- Dos solicitudes de adhesión firmadas-selladas
Los establecimientos interesados en participar por primera vez o que tengan algún cambio en sus datos, deberán adherirse a la campaña aportando la siguiente documentación:- Dos solicitudes de adhesión firmadas-selladas.
- Fotocopia del NIF/CIF.
- Certificado de Actividad Económica (copia).
- Certificado Seguridad Social (certificación del número de empleados).
- Otra documentación: La organización se reserva el derecho de solicitar cualquier otro documento que considere necesario recabar para permitir una mejor valoración de la solicitud de adhesión.
- Obligaciones del establecimiento adherido
La empresa adherida se compromete a la recepción y colocación de los materiales informativos de la Campaña, en lugar bien visible del establecimiento. Dicha documentación consistirá en:- Bases de participación
- Cartel identificativo de participación en la campaña
- Flyers informativos
- Lugar de presentación de la solicitud
AceBarakaldo: Arrandi, 17-Lonja. Horario: de lunes a viernes, de 9:00-13:00h y 16:00-20:00h.- Plazo de presentación de solicitudes de adhesión
Desde el 25 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2016.PROCEDIMIENTO DE CANJE DE LOS BONOS POR PARTE DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS
Guardar el bono o bonos originales que hayan recibido y adjuntarles el ticket o factura, en el que deberá constar el descuento del bono o bonos que se entregan al hacer la compra.- Plazo de entrega para su validación: del 15 al 22 de diciembre de 2016.
- Entregar en la sede de AceBarakaldo, calle Arrandi, 17-lonja, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 19:30h.
- Los bonos se liquidarán una vez que la documentación justificativa haya sido revisada y validada.
Para más adherirte a la campaña, u obtener más información pásate por nuestra sede en Arrandi 17-Lonja, llámanos al 944075439 o escríbenos a info@acebarakaldo.com.
También puedes contactar con Inguralde (Aldapa, 3) en el 944789400.