publicidad

Balonmano | El Zuazo afronta los retos de la Copa de la Reina y el campeonato de Euskadi sénior

El Club Balonmano Zuazo afronta este fin de semana el doble reto de la Copa de la Reina y el campeonato de Euskadi sénior. El Prosetecnisa Zuazo disputa en Porriño, desde este viernes 15, la fase final de la Copa de la Reina en la que se nefrenta en cuartos al Málaga. Este año como noveda, la Federación ha organizado una 'minicopa' cadete en la que participa el GF Zuazo. Además, en Usurbil, el GF ZUAZO Senior disputa la final a cuatro del Campeonato de Euskadi, Las zuazotarras se enfrentan al Indupime Basauri, Usurbil y Bera Bera.

Comunicado
Intenso fin de semana para nuestros equipos.

Tras la pasada participación del equipo juvenil en la Fase Final del Campeonato de Euskadi, donde, a pesar de firmar una buena actuación, no pudo hacerse con una plaza para el sector estatal, llega ahora el turno al GF ZUAZO Senior, que disputará este fin de semana en Usurbil, la Final4 del campeonato autonómico en categoría Senior.

Paralelamente equipo de División de Honor, el PROSETECNISA ZUAZO, disputa la fase final de la Copa de S.M. la Reina, que se celebra en O Porriño (Pontevedra), siendo su primer cruce de cuartos de final el Viernes 15 a las 18:00 Horas.

Además este año, la novedad será la "minicopa" cadete que la RFEBM ha organizado y donde tomarán parte los equipos cadetes de los ocho clubes clasificados y donde nuestras jugadoras del GF ZUAZO Cadete disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Los dos equipos y cuerpo técnico saldrán hacia O Porriño en autobús el Jueves 14 desde al Polideportivo de Lasesarre a las 15:00 Horas.